sábado, 31 de octubre de 2015

El grupo de teatro Ditirambo representa "Don Juan Tenorio" a beneficio de la asociación de "Amigos del Pueblo Saharaui"

El pasado Viernes 30 de octubre tuvo lugar la lectura dramatizada de la obra "Don Juan Tenorio" a manos del grupo de teatro del IES Cencibel Ditirambo en el Gran Teatro.

Amparo Torres, profesora del centro educativo y representante de la obra nos explicó como las fuertes lluvias en el Sahara la semana pasada habían causado catástrofes de las cuales los medios de comunicación poco nos han informado y dadas las circunstancias se ha producido un contrarreloj en la última semana para ensayar y organizar esta obra, la cual ha salido a flote gracias a la solidaridad de estos jóvenes del centro con el Pueblo Saharaui.

La representación de la obra de Zorrilla coincidiendo con las vísperas de la festividad de "Todos los Santos" como bien nos contaba Amparo, es una tradición que se ha ido perdiendo en los últimos años y que debido a su gran extensión, la obra se a reducido para que su duración no se excediera demasiado.

A este acto también se han querido sumar dos jóvenes músicos de la localidad, Alex  con el piano y Ángela al Violonchelo. Estos han tocado en el momento previo, entre actos y al final de la obra.

 El dinero recaudado de las entradas será destinado para ayudar a la población afectada por las grandes inundaciones en el Sahara desde la asociación de "Amigos Del Pueblo Saharaui".












No hay comentarios:

Publicar un comentario