miércoles, 30 de diciembre de 2015

Millán Salcedo en El Gran Teatro presentando "En Mis Trece"

Millán Salcedo hoy miércoles nos presentará en el Gran Teatro a partir de las 21:30h. su obra "En Mis Trece"
Una obra que nos hará reír alocadamente y seguro que nos hará disfrutar de uno de los mejores artistas de la comedia actual.
En mis trece" es risa y sonrisa. Es la sal, la pimienta y el "aceite" de reír. Es biografía, humor, homenajes, complicidad, canciones... Recuerdos de un lirismo emocionado... Un enorme juego de palabras que, sin ser espectacular, se convierte en un espectáculo gracias a la tenacidad y el sentido del humor, de ese "clásico gracioso" que represento; un gracioso contento en su cuerda de equilibrista, un gracioso que se juega el hipo demostrando, sin nostalgia, que aún se mantiene en sus trece, y que, pese a quien pese tiene el valor de subirse a donde le apetece. 

La entrada anticipada será a 9 euros mientras que en taquilla serán 11 euros. 

martes, 29 de diciembre de 2015

BITLLARROBLEDO .Primera vez en Villarrobledo. Aquí toda la información.

Los próximos 7,8 y 9 de enero tendrá lugar en el Mercado de Abastos la primera jornada de Bitllarrobledo y sus horarios son :Jueves y viernes por la tarde de 16:30 a 21:30 h.
Sábado desde las 16:30 h hasta que se terminen las actividades (seguro que bien entrada la noche).

Bitllarrobledo será un encuentro de aficionados a la informática y a los videojuegos.
En estos dias podremos disfrutar de juegos en red como campeonatos de counter strike y Minecraft en red local. También de juegos on-line como juego libre de League of Legends, Hearthstone: Heroes of Warcrft y otros juegos en internet.
De este modo también se dispondrá de videoconsolas para poder hacer campeonatos de FIFA, Mario Kart y Just Dance.
La retroinformática también se hará visible en este evento y así podremos ver Spectrum, MSX, antiguos PCs, los primeros Mac...
En el apartado multimedia se harán concursos de programación, retoque fotográfico y creación musical.
Los talleres serán de "Tu tienda On-Line en 20 minutos" a cargo de Beep Informática, "Iniciación a la programación con Scratch" a cargo del IES Virrey Morcillo" y por último "Como montar tu ordenador a medida" por Argos.
En cuanto a juegos de mesa se ha habilitado una zona relax para tomar algo y tomar partidas analógicasen las que se puede jugar al trivial, al uno o cualquier juego de cartas de baraja española...
Durante el encuentro también se jugará al Zombicide, Ricochet robots y descent.
Para finalizar El sábado 9 tendrá lugar la Friki Fiesta a partir de las 21:00 h en el que habrá:
La Página oficial es bitllarrobledo.com


domingo, 27 de diciembre de 2015

Todo Esto Pasó ayer detrás de San Blas y en Sala Veterano. Aquí toda la información.

El pasado 26 de diciembre desde las 12:00h. como desde hace tres años, el equipo de Mi Lana Bonita salio a la calle con todo su arte. Allí pudimos ver pintura con temas como latas de refresco o varios cuadros de Antoni.
El equipo bronce también formo parte del evento con las camisetas oficiales de Mi Lana Bonita, postales literales de algunos nombres de las calles de Villarrobledo entre otras muchas cosas.
Bonmilú participó con productos hechos a mano como agendas, libretas, maletas...
Este año Luisibrand se incorporó con zapatillas, camisetas y sudaderas con bolsillo personalizado.
Entre estos  también pudimos ver puestos de Enlanada en el cual se vendian productos de lana y de bisutería entre otros.
 Por la Tarde a las 18:00h los chicos de Quitamonos Family pincharon y rapearon dentro de la sala Veteranos.
A las 19:00h también dentro los grupos The Ponch y Las Pirañas tocaron a beneficio de la perrera.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

¿Qué es eso que hay en la Plaza Vieja? Aquí toda la información. Reciclar puede ayudar.


Muchos nos hemos preguntado esta semana para que estaban ahí esos contenedores y si los hemos visto de lejos, que es lo que era.
Estos tres contenedores representan a los tres Reyes Magos, que desde vidriosolidario.es, ecovidrio se nos quiere concienciar de que debemos reciclar para poder vivir mejor y no depositar en contenedores todas esas cosas que podamos reciclar.
Villarrobledo se ha sumado a el concurso de ecovidrio  que consta en reciclar en los contenedores de vidrio del municipio lo máximo posible desde el día 24 de diciembre hasta el 6 de enero. El municipio que más recicle conseguirá 1500€ que irán destinados a los colectivos más desfavorecidos del municipio ganador.

domingo, 20 de diciembre de 2015

III Edición de Mi Lana Bonita Sábado 26 en el exterior de Sala Veterano.

Esta será la tercera edición de Mi Lana Bonita, encuentro independiente de un colectivo artístico que va creciendo, porque como ya es costumbre se reúnen para sacarle partido a todo el talento que hay en Villarrobledo, y dejan el aislamiento y las redes para que no de el fresquete y sacar a la calle del Veterano la alegría y la creatividad. Ese mismo día también se celebrarán concierto a beneficio de los animalicos, y Rockanrolearán varios grupos fieles y solidarios. 
Este evento tendrá lugar el día 26 de diciembre a las 11:00h. en el exterior de la Sala veterano (detrás de San Blas) y podremos ver pintura, fotografía, música, handmade, audiovisuales e ilustración.


miércoles, 16 de diciembre de 2015

martes, 15 de diciembre de 2015

Concierto de Las Pirañas y The Ponch, 26 de diciembre a Beneficio de Huellas de Vida.


El próximo 26 de diciembre la sala Veterano acogerá una serie de actividades organizadas por la asociación Huellas de Vida Villarrobledo. A las 13:00h tendrá lugar las Tapas solidarias. Por la tarde a las 18:00h Quitamonos Family la liará con una sesión Reggae. 
Para finalizar el acto el nuevo grupo The Ponch y Las Pirañas que vuelven desde su último concierto este verano en Barrax a las 19:00h darán los conciertos.



sábado, 12 de diciembre de 2015

Imágenes Mercadillo Navideño Villarrobledo, visita obligada este fin de semana.

Desde el pasado viernes 11 de diciembre y hasta este domingo tendrá lugar el mercadillo navideño en Villarrobledo. Un mercadillo con toques medievales , artesanales y sobre todo con una decoración navideña.
Encontraremos esencias aromáticas, hiervas para infusiones, bizcochos tradicionales, puestos de patatas, algodón de azúcar, panes, gominolas y quesos entre otra mucha variedad de productos.


jueves, 10 de diciembre de 2015

Villarrobledo es Cultura, Fotografías día 7 de noviembre Plaza Vieja.

El pasado día 7 de noviembre tuvo lugar el I encuentro de Arte Local en La Plaza Vieja desde las 12:00 del mediodía. Así que el equipo de la asamblea cultural de Villarrobledo estuvo allí desde las 10:30h montando todo.
La plaza se lleno de arte con el tema común del autorretrato.
¿Estas interesado en la cultura de Villarrobledo? Tú también puedes contribuir a que Villarrobledo no carezca de cultura y compartir con la asamblea tus cualidades en próximas jornadas, ponte en contacto por Facebook en Asamblea Cultural Villarrobledo.




martes, 8 de diciembre de 2015

Fotografías del concierto del Rincón de los Sueños en el Círculo Mercantil.

El pasado7 de diciembre a las 11 de la noche empezaba uno de los  conciertos mas importantes para el grupo Villarrobledense. Un concierto lleno de emociones y en un sitio tan acertado como el Circulo Mercantil. La acústica fue muy buena acompañadade una pantalla gigante detrás del escenario que daría mas emoción al evento.
TwoMonosDj acompañó a el grupo antes y después del evento con la mejor música Electro-Indie del momento.



miércoles, 2 de diciembre de 2015

I Encuentro de Arte Local en Villarrobledo el 7 de diciembre.

La Asamblea de Cultura de Villarrobledo, de la que forman parte artistas, asociaciones y gente que disfruta con el arte y la cultura tiene como objetivo la creación del Consejo Municipal de Cultura.



La Asamblea ha organizado este Primer encuentro de ARTE Y CULTURA LOCAL en Villarrobledo. Creadoras y creadores de Villarrobledo invitan a una jornada de encuentro con el Arte y la Cultura de nuestra ciudad a todos los vecinos y vecinas de Villarrobledo.
¿Qué podremos encontrar? Fotógrafos, músicos, poetas, lectores, actores, actrices, muchos pintores, personal de audiovisuales, parte del colectivo de mi lana bonita y mucho más.

Programación Cultural Diciembre Villarrobledo




Además este mes el grupo de artistas locales realizaran el I Encuentro de Arte Local el día 7 a partir de las 12 del medio día en la plaza vieja .