jueves, 30 de junio de 2016

El Sueño de una Noche de Verano representada por Ditirambo el día 1 y 2 de Julio en el Gran Teatro.

Síguenos en Facebook  para saber toda la información cultural de Villarrobledo.

FACEBOOK VILLARROBLEDO RESPONDE

Como cada año, para celebrar el final de curso,el grupo de teatro Ditirambo del IES CENCIBEL nos invita a pasar una inolvidable noche de verano, soñando de la mano de Shakespeare y a beneficio de Asprona. 
Será en el Gran Teatro el viernes 1 de julio a las 20:30, y, para que nadie deje de soñar, el día 2 volverán a representarla.


miércoles, 29 de junio de 2016

La Raíz y Rozalén serán los conciertos de la Feria de Villarrobledo 2016

Síguenos en Facebook  para saber toda la información cultural de Villarrobledo.
FACEBOOK VILLARROBLEDO RESPONDE

La Raíz y María Rozalén actuarán en la próxima feria de Villarrobledo. La Albaceteña Rozalén actuará el 14 de Agosto a las 24:00h y La Raíz el 17 de Agosto a las 23:30h en las pistas del pabellón de la piscina.

Además de estos cabeza de cartel, actuará La Kalabaza Pippa el día 15, que será un espectáculo para los pequeños lleno de canciones y bailes.
El día 16 tendrá lugar el Festival Tecno y el 18, el Festival Reggaetón.


viernes, 10 de junio de 2016

Los grupos de música local de Villarrobledo están en todo su esplendor.

En estos últimos años el número de grupos locales se ha multiplicado notablemente, y es que Villarrobledo tiene un sentimiento especial para la música. Una de las causas es el festival Viña Rock que a tantos vecinos atrapa y les hace conocer de una manera u otra estilos como Rap, Rock, Reggae, Heavy...

Actualmente Villarrobledo cuenta con más de 15 Grupos locales, más de 20 Dj`s y varios solistas.
La presencia de estos grupos es muy notable en la localidad. Todos los fines de semana varios Dj`s pinchan en los bares de la zona, otros tienen discográficas y varios grupos hacen conciertos por la Villarrobledo y alrededores.

En los últimos años hemos podido ver a nuestros artistas actuar en el Viña Rock, VillaRockBledo, ViñaCañero, varios conciertos en salas como Limbo y Veterano y estos días muchos de ellos están tocando en la concentración motera Rocinante.
Entre ellos podemos encontrar a Klon One, The Ponch, Cazafunktasmas, Juanjo Calero, Cristo Eme, Sanchez Kijada, The Zaraballos, DJ Emo, Fran Caba, Hergueta DJ, Gaby Ruipérez, Cortijo Rock, Mil Demonios, Germanclöud, Dj Javi Mangueras y Twomonos.